Ayuda


El número personal de socio está conformado por el número de membresía (5 dígitos) más el sufijo (2 dígitos). Utiliza tu número de socio como usuario para ingresar al sitio web y aplicación móvil. Ver más información
Ingresa a la sección de socios y da clic en el botón "Estado de cuenta" del menú, se descargará un archivo en formato PDF.
Puedes dar permisos a tus familiares que son socios y que entran al portal desde web o App, entra a la opción de configuración del menú de socios y selecciona a los familiares a los que otorgarás acceso para descargar el estado de cuenta.
Ingresa a Mi Cuenta y da clic en el botón "Estado de cuenta", se descargará un archivo en formato PDF.
Te enviaremos notificaciones a tu app con avisos y noticias, puedes abrir la notificación inmediatamente cuando te llega dando clic sobre ella o puedes revisar notificaciones que no has abierto desde el icono de campana de la APP, una vez leído desaparecerá del listado de notificaciones.

El número personal de socio está conformado por el número de membresía (5 dígitos) mas el sufijo (2 dígitos). Utiliza la siguiente tabla para obtener tu sufijo y poder así utilizar tu número de socio como usuario para ingresar al sitio web y aplicación móvil.

ASOCIADOSUFIJOEDAD
Titular00
Cónyuge10
Hijo21,22, ...etcHijos menores de 18 años
Junior31,32, ...etcHijos de 18 a 25 años
Junior B41,42, ...etcHijos de 25 a 30 años

Nota: En el caso de los hijos (ya sea para hijo, junior, junior B), el número se define en el orden que se registraron, por ejemplo, 21 para el primer hijo, 22 para el segundo y así sucesivamente.

Indique su número de socio:

loading

Nota: Si aún no ha asignado un correo, favor de contactarnos a nuestras oficinas administrativas.

bolsa_de_trabajo

por favor enviar tu curriculum al email:
saulrhgcc.com.mx