Fundación


“Todo inicia con un AQUÍ, con los que están cerca, con los que nos rodean… nuestra ayuda transforma vidas, cambia historias de muchas personas, AQUÍ COMPARTIMOS.”
Fundación Guadalajara Country Club
Fundacion Guadalajara Country Club

Después de todo ese tiempo fue momento de también mirar hacia afuera, de mirar más por los que tenemos más cerca brindando así nuestra parte más humana.

En el Guadalajara Country Club siempre hemos buscado la excelencia, tener lo mejor en el interior de nuestro club y lo hemos logrado cumpliendo más de 100 años unidos y compartiendo una visión.

Nuestra ayuda transforma vidas y cambia la historia de muchas personas, de las que tenemos más cerca. Tenemos más de 100 años cuidando el bienestar de nuestros socios, más de 100 años mejorando nuestros servicios e instalaciones, más de 100 años alcanzando nuestros sueños.

¿Sabías qué?


Hasta los principios de los años 80’s el pasto del Campo de Golf era bermuda, pero hoy en día es un pasto africano nombrado Kikuyo.

El número personal de socio está conformado por el número de membresía (5 dígitos) mas el sufijo (2 dígitos). Utiliza la siguiente tabla para obtener tu sufijo y poder así utilizar tu número de socio como usuario para ingresar al sitio web y aplicación móvil.

ASOCIADOSUFIJOEDAD
Titular00
Cónyuge10
Hijo21,22, ...etcHijos menores de 18 años
Junior31,32, ...etcHijos de 18 a 25 años
Junior B41,42, ...etcHijos de 25 a 30 años

Nota: En el caso de los hijos (ya sea para hijo, junior, junior B), el número se define en el orden que se registraron, por ejemplo, 21 para el primer hijo, 22 para el segundo y así sucesivamente.

Indique su número de socio:

loading

Nota: Si aún no ha asignado un correo, favor de contactarnos a nuestras oficinas administrativas.

bolsa_de_trabajo

por favor enviar tu curriculum al email:
saulrhgcc.com.mx