Hoyo 1

Es el hoyo par 5 más corto del campo de golf, del tipo pata de perro de derecha a izquierda, tiene una distancia de 475 yardas. En donde inicia el cambio de trayectoria existe una trampa de grandes dimensiones por lo que el tiro de salida deberá ser colocado a la mitad de la pista, ya que a la derecha de la trampa existe un bosque muy frondoso que evitará un segundo tiro limpio hacia el green.
El green está protegido por trampas y además en su parte trasera izquierda hay una profunda barranca. Dependiendo de la colocación de la bandera, el green podrá tener múltiples
caídas.

Boyas: Azules: 477 yardas. Blancas: 469 yardas. Doradas: 418 yardas. Rojas: 418 yardas.

Hoyo 2

Es el hoyo par 4 más corto del campo de golf, con una distancia de 336 yardas. El fairway tiene en su zona de aterrizaje numerosas trampas de arena y de pasto que impiden atacar el hoyo desde el golpe de salida.

Su green es demasiado extenso, además está protegido por trampas y desniveles.

Boyas: Azules: 324 yardas. Blancas: 324 yardas. Doradas: 266 yardas. Rojas: 255 yardas

Hoyo 3

El hoyo par 4 de mayor distancia en el campo de golf, con un recorrido de 435 yardas. Se requiere pegar un buen driver de salida y colocarlo para que no estorben los árboles de ambos lados de la pista. Su green cuenta con tendencia de elevación de inicio a fin.
Las caídas son engañosas, por lo que el jugador deberá tener cuidado al elegir la dirección correcta del putt.

Boyas: Azules: 285 yardas. Blancas: 431 yardas. Doradas: 409 yardas. Rojas: 360 yardas.

Hoyo 4

Es el hoyo par 3 más corto del campo de golf, con una distancia de 152 yardas. Casi toda extensión está ocupada por un bello lago que dificultará mucho el tiro de salida.

El green es complicado, ya que tiene dos desniveles con una costilla a mitad de green que va de lado a lado y dos trampas. El green tiene un desnivel hacia arriba desde el frente y hasta el fondo.

Boyas: Azules: 171 yardas. Blancas: 152 yardas. Doradas: 135 yardas. Rojas: 112 yardas.

Hoyo 5

Es un hoyo que a la mitad de su recorrido tiene una barranca y un pequeño arroyo que lo cruza. El arbolado en su lado derecho provocará junto con los árboles del lado izquierdo que el golpe de salida sea con efecto hacia la derecha para alcanzar buena posición en la zona de aterrizaje.

El green cuenta con dos desniveles. El inicial con mayor facilidad para potear. Si la bandera se encuentra al fondo a la izquierda será complicado hacer el par. Su distancias es de 364 yardas.

Boyas: Azules: 401 yardas. Blancas: 358 yardas. Doradas: 338 yardas. Rojas: 301 yardas.

Hoyo 6

Este hoyo es el clásico tipo pata de perro con una distancia de 391 yardas. Una trampa de fairway muy peligrosa en su lado izquierdo, que obliga al golfista a dirigir su tiro de salida hacia la parte derecha de la pista.

Para el segundo tiro, el golfista podrá ver un green angosto con dos trampas laterales y en la derecha, un árbol frondoso que impide ejecutar un buen golpe.

Boyas: Azules: 401 yardas. Blancas: 358 yardas. Doradas: 338 yardas. Rojas: 301 yardas.

Hoyo 7

Hoyo par 4 con una distancia de 405 yardas, protegido en su tiro de salida por un mezquite muy frondoso a la derecha de la pista. El golpe de salida deberá volar sobre el árbol mencionado. A las 150 yardas de distancia hacia el green, la trayectoria se convierte de nueva cuenta en una pata de perro de derecha a izquierda. El green tiene un desnivel desde su inicio y hasta el fin. Además tiene dos trampas laterales que le darán mayor grado de dificultad al hoyo.

Boyas: Azules: 410 yardas. Blancas: 384 yardas. Doradas: 344 yardas. Rojas: 344 yardas.

Hoyo 8

Es el par 3 más largo del campo de golf, con una distancia de 211 yardas. Es el hoyo más complicado porque en su margen izquierdo cuenta con una serie de enormes árboles que dificultan la trayectoria de la pelota desde su salida. El green es muy grande, cuenta con dos trampas laterales y un desnivel desde abajo hacia arriba desde su inicio. La bandera colocada en su lado izquierdo provocará un mayor grado de dificultad.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 9

Es último hoyo de la primera vuelta, par 5, con distancia de 521 yardas. Su green puede ser alcanzado en dos golpes para los pegadores largos, si superan un frondoso árbol que se ubica al inicio de la pata de perro. Además cuenta con una hondonada profunda donde la pista asciende su nivel.

Antes de llegar a green el golfista deberá de cuidar su golpe porque existen varias trampas. El green cuenta con distintos desniveles, además tiene dos trampas laterales y una trasera, cercana a un fuera de límite. El hacer un buen escore, depende de los putts ejecutados y de la colocación de la bandera, por sus múltiples caídas y distintas velocidades.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 10

Es un hoyo par 4 corto, de 350 yardas y de bajada. Su fairway estrecho impedirá a los jugadores que se acerquen a menos de 100 yardas del green, ya que en la parte media y derecha existen algunas barrancas y una temerosa trampa.

El green está bordeado por barrancas y cuenta con dos niveles. Su caída principal es de derecha a izquierda. Podría ser un buen hoyo para abrir con pajarito.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 11

Con una distancia de 384 yardas, par 4 tipo pata de perro hacia la derecha, a 130 yardas de green se localiza una serie de trampas y un gran lago a su lado derecho que se mete hacia el centro del fairway en su recorrido. El green se encuentra a 30 yardas, los jugadores verán desde su zona de aterrizaje un green que tiene una loma en su centro y dos trampas laterales. En su inicio y hasta su fin la trayectoria es de subida, contando la superficie con diferentes caídas según la posición de la bandera.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 12

Primer hoyo par 5 con una distancia de 545 yardas, es el más largo. En su trayecto existe una desviación tipo pata de perro hacia la derecha y posteriormente hacia la izquierda.

El green está protegido por trampas que dificultan el acercamiento a la bandera. Las caídas van de derecha a izquierda y en ciertas áreas son bastante pronunciadas. El desnivel del green sube de frente y hasta el fondo.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 13

Hoyo muy temible. El más largo de la segunda vuelta, par 4, con una distancia de 420 yardas; tipo pata de perro de derecha a izquierda. Además cuenta con un lago que inicia en el lado izquierdo, continua por todo el frente del green dando vuelta por el mismo lado izquierdo. El golpe de salida es importante que esté bien colocado para tener un segundo golpe más fácil hacia el green. El green cuenta con una trampa al fondo y hace más retador el golpe hacia el propio hoyo. Es importante añadir que todo el margen derecho es fuera de límites.
Dependiendo de la colocación de las banderas, el green incrementará su dificultad por la gran variedad de toques y de caídas al rodar la pelota hacia el hoyo.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 14

Es un hoyo espectacular en el que se requiere gran precisión, par 4, con una distancia de 405 yardas. Su trayectoria es de subida incluye un desvió tipo pata de perro de derecha a izquierda, para luego bajar a una pequeña hondonada antes del green.
Para el tiro de salida se requiere pegar con efecto hacia la izquierda para encontrar el centro de fairway y poder tener a la vista el green, que esta protegido por grandes trampas. En su inicio, la trayectoria es hacia arriba provocando que la colocación de las banderas implique diferentes toques y caídas al potear.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 15

Par 3 de 170 yardas, su trayectoria es de bajada, su margen derecho fuera de límites. Su green es amplio, protegido por trampas y barranca al fondo. El golpe de salida deberá de ser preciso, ya que además lo frondoso de los árboles podría provocar una desviación a su lado derecho.

El green en su inicio sube hacia el fondo, además cuenta con algunos desniveles.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 16

Par 4 de 376 yardas. El fairway esta protegido por muchas trampas y además todo el margen derecho tiene el cauce de un río que castigaría a los jugadores haciéndolos fallar su tiro de salida. El green es uno de los más grandes con varios desniveles. La subida de inicio a fondo provoca diferentes caídas, además cuenta con trampas a sus lados y también en la parte posterior.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 17

Par 3. Es un hoyo en donde hay que buscar con cautela una distancia de 179 yardas. Protegido por un gran lago a la izquierda y un arroyo a lo largo de su margen derecho. El green además cuenta con trampas a la derecha y en su zona posterior. Tiene tres desniveles, por lo que el tiro de salida deberá ser muy preciso.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.

Hoyo 18

Hoyo par 5, con el que cierra la primera vuelta. Tiene una distancia de 507 yardas. En la zona de aterrizaje hacia el lado izquierdo existe un mezquite. Árbol emblemático del campo de golf, y a su derecha, una trampa con mucha profundidad que podría meter en problemas a cualquier jugador. Yardas después hay una hondonada iniciando el fairway con un desnivel que continúa hasta el green. Antes de llegar al green hay que librar un guamúchil que cubre con sus ramas la mitad del fairway. El green esta protegido por tres trampas, dos en las zonas laterales y una más en la parte trasera que colinda con un fuera de límites, El green desde su inicio y hasta el fondo tiene una pequeña subida que provoca distintas velocidades y caídas. Estas dependen mucho de la colocación de las banderas. Para los jugadores que son pegadores largos, es posible que puedan llegar al green de dos golpes.

Boyas: Azules: 239 yardas. Blancas: 223 yardas. Doradas: 169 yardas. Rojas: 169 yardas.